Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

lunes, 25 de octubre de 2010

No les digo adiós, sino hasta siempre.~

Cuatro años y escuchar que es el adiós me resulta imposible. Cuatro años de crecer junto a ustedes, de soñar, de creer, de vivir a pleno. Cuatro años llenos de encuentros, euforia, de conocer nuevos amigos, hasta amores. Preguntándome ¿dónde está el amor? empecé este viaje y gracias a Casi ángeles, conocí a mi novio, y me tiré de cabeza al amor.
Gracias a Casi Ángeles cumplí sueños, deseos, conocí a mi ídola, Mariana Espósito, viví primeras filas, conocí un montón de lugares.
Los trece, catorce, quince, dieciséis y diecisiete años compartí junto a ustedes. Me enseñaron que en el amor todo es empezar, que el rulo siempre vuelve
, aprendí que todavía debemos tener esperanza, que hay que pelearla hasta el último round, que hay que saber armar el rompecabezas para que la utopía de un mundo agradable termine de ser una simple utopía y se vuelva realidad, porque si es lo que deseamos, entre todos lo podemos lograr.
Casi Ángeles unió a miles y millones de adolescentes de todo el mundo. Personalmente conocí a gente de México, España, Italia, Israel, Chile y es genial saber que en todo el mundo nuestra generación, que al principio de este viaje era una generación desencantada, ya no lo es. Millones y millones de adolescentes decimos estoy listo, listo para luchar a capa y espada por ese mundo que todos soñamos, sabemos que no hay tiempo, que hay que actuar ya y nos unimos diciendo jugate conmigo que somos todos para uno y uno para todos. Y aunque todavía no entendamos el sentido de todas las cosas, ustedes nos enseñaron el valor de las palabras, a rebelarnos, con un sincero resiste movieron cielo y tierra y nos enseñaron a animarnos a decir que sí, que sí se puede salvar la paz, que todos los días y hasta hoy, puede ser un gran día.
Casi ángeles es el espejo de lo que vivimos día a día. Todas las tardes nos pone cara a cara con la realidad y nos ayuda a sacarle las caretas porque no todo es lo que parece.
Abre tus ojos fue una de las frases que más me marcó, podemos tener la verdad en frente de la cara y no poder verla. Simplemente hay que abrir los ojos, decir quiero ver la realidad.
De una manera o de otra me volvió el alma al cuerpo. Fui feliz hasta con los pequeños momentos que me regaló la vida. Me convertí en el buscador y encontré, encontré y mucho.
Desde muy chiquitita veo todas las producciones de Cris Morena, y crecí junto a ellas. Pero debo admitir que nunca me involucré tanto en una historia como con la de Casi Ángeles.
Casi ángeles, fue como un sueño de una noche de verano, compartí durante 4 años todas mis tardes junto a ustedes, un elenco excelente, impresionante, con mucho talento, y de verdad deseo con toda mi alma que aunque termine esta novela, siga en otra, porque un elenco así, con tanta química, no creo que se pueda volver a formar nunca.
Yo sé que puede ser aburrido que les cuente esto, pero estos 4 años, fueron mi adolescencia, los mejores años de mi vida y compartir, aprender y crecer junto a ustedes fue realmente genial y quiero que lo sepan.
El presente es ya, y como aprendí que no hay tiempo les pediría que esto siga para siempre. Palabras más, palabras menos a todo el elenco les mando unas re felicitaciones por lograr el éxito único e inigualable que tuvo Casi Ángeles a lo largo de estos 4 años.
Muchas gracias, gracias y gracias, por todo y no me voy a despedir sin antes decirles: nos veremos otra vez.
Son la llave de mis recuerdos, los quiero, por siempre en mi memoria y bajo mi piel.
No les digo adiós, sino hasta siempre. ~
Ornella Damiani.