lunes, 18 de julio de 2011
Gran Rex Debut de Teen Angels. Acompañando a Lalu.
GRACIAS POR TU DEDICACIÓN, TU VOZ, TU MIRADA Y TU CONSTANTE AMOR. GRACIAS POR ESE "GRACIAS" TUYO Y ESOS BESOS, QUE HICIERON QUE ESE DÍA FUERA INOLVIDABLE. 8/7/2011 FILA 1, POR SIEMPRE EN MI MEMORIA Y EN MI CORAZÓN.



TODOS LOS VIDEOS EN HQ FILMADOS POR MI ACÁ:
jueves, 7 de julio de 2011
a las fans, como yo.
Es una desilusión encontrarme cada día con gente llena de bronca, odio, resentimiento, egoísmo. Es AGOTADOR. Día a día leer las cosas feas que no sólo me ponen a mí sino a mi ídola, mis amigos.
Gente que no sabe ni la mitad de las verdades, ni conoce a la persona. Gente que pretende entender lo que quiere, negativamente y hablar mal, sin saber.
Hacerle mal a una persona, bardearla, insultarla y hasta llegar a odiarla. Cuál es el sentido de todo esto? no lo creo como un disfrute.
Cómo podés odiar tanto a una persona sin conocerla, inventar cosas de alguien que nunca existieron? eso pasa más allá de una bronquita, pasa de mala persona, de querer herir a alguien.
Qué sentido tiene estar en este mundo loco pero a la vez lindo, que sólo conoce un fan, si no se puede disfrutar, compartir alegrías, emociones con la gente que siente o tiene ALGO en común con vos?
Qué sentido tiene perder el tiempo hablando mal de alguien, en vez de usar ese tiempo para acercarte a tu ídolo, escribirle, tirarle buen energía o sacándole una sonrisa?
Qué ganas te tienen que dar de seguir? al ver que, al que ayudaste ayer hoy te da la espalda, es falso.
No escribo esto para demostrar que estoy enojada, ni recriminándole algo a alguien. Quiero escribirlo porque me parece que lo que tiene de lindo ser un fan, además de seguir a su ídolo en todas, es las cosas que puede compartir con otros fans, porque solo entre nosotros entendemos todo lo que podríamos llegar a hacer y el tiempo que podríamos llegar a perder, solo para ver la sonrisa de nuestro ídolo. El que esta afuera de este mundo, jamás lo entendería.
Para nadie es fácil, a todos nos cuesta, algunos más otros menos ver a su ídolo. Tarde 3 años en conocer a mi ídola. 3 años yendo a los estudios, rex, radios, volviéndome a casa sin haberla conocido. 3 años escapándome de casa intentando conocerla, yendo a cualquier lado, a cualquier hora con mi amiga, sin que nadie sepa en donde estamos, ya que yo, por lo menos, no tengo la suerte que tienen algunos de que los padres los apoyen, y los ayuden a conocer a su ídolo, lo lleven hasta donde está. Nunca me pasó.
Y la verdad, me la tengo que arreglar sola siempre para verla. Siempre inventar una excusa y decir que estoy en otro lado, cuando en realidad me fui a buscarla.
Sentir esa necesidad de verla cada vez que puedo, y no perder ninguna oportunidad, para sentir que recupero aquellas veces que me volvía a casa sin nada.
Yo nada más quiero devolverle todo lo que ella me dió y me da. Sacarle una sonrisa. Abrazarla. Regalarle cosas que le puedan llegar a gustar.
Qué más puede querer un fan? el fan que pretende llegar a ser algún día el amigo de su ídolo no es un fan, sino una persona que esta interesada en algo. Y yo ya dije lo único que quiero. Y todos lo que son fans, quiero suponer, queremos lo mismo.
Cada persona es como es, tiene su esencia, su forma de ser. Nadie necesita que alguien le diga ni cómo es, ni cómo ser. Y la verdad, la gente que importa, la que nos puede aconsejar, hablarnos si ve que algo está mal, es la gente que siempre está a nuestro lado, apoyándonos, queriéndonos.
Puedo decir que soy FELIZ, al tener mi grupo de amigas, a mi novio, mi familia y mis ídolas. Que son el grupito de gente que me saca una sonrisa todos los días. Y no pido nada más.
Ornella.
domingo, 5 de junio de 2011
Días inolvidables.
Finales de Mayo y principio de Junio me guardaron unas sorpresas inexplicables. Pasé unos días inolvidables junto a mi ídola...
22 de Mayo.
Grabación del clip de TA en el rex. Este día fue genial, inesperado. Tener a Lalu tan cerca, que cantemos con ella, pasar una tarde entera a su lado, cantando, bailando, verla hacer lo que ama fue genial. Hacía 4 meses no la veía y volver a abrazarla, a decirle que la extrañaba y que ella me diga que hacía mucho tiempo no nos veíamos... Sus saludos, sonrisas, cuando agarró la bandera de la FamilyCa y comentó si éramos todos primos... Sus gestos, su choque los 5 al final de la grabación. Todo hizo de ese día un 22 de mayo mágico.
Miércoles 25 de Mayo.
Lali sube a su twitter el videó que grabé yo: Subió el video que había grabado en el rex el día de la grabación... esto demuestra que el destino existe. Porque todavía no entiendo como Lalu llegó a mi video sin que yo se lo haya pasado. Y cuando quise intentar buscarlo yo en youtube tardé muchísimo! Coincidencias... Acá el video... http://www.youtube.com/watch?v=qWtTSVeN5cE&feature=relmfu
2 de Junio.
Le dimos los palos de batería a Lali. Quién iba a poder pensar que esperar tanto valdría la pena? Como bien dice el dicho: lo bueno se hace esperar. Después de 4 meses de tener los palos de batería de casa en casa, después de ir para todos lados con el regalo en busca de ella, después de morirnos de frió, de esperar horas horas y horas, se los pudimos dar a Lali. Todavía no puedo creer el día que tuvimos. Cuando en realidad pensábamos que no la íbamos a ver. Todavía siento la felicidad que tuve cuando ví que el auto estaba en los estudios. No sé aún como contar lo que fue ese día. No lo puedo explicar!! No tengo palabras para describirlo. Así que como una ímágen vale más que mil palabras, acá les dejó la imágen y el video. También les quería agredecer a todos los que nos tiraron buena energía y buena onda para que la podamos ver. Sigo creyendo que gracias a ustedes pasó lo que pasó ese día.

El tweet de Lali agradeciéndonos. Si me preguntan aún no lo creo. Me levantó todos los días creyendo que fue un sueño. Me fijo cada tanto para ver si es verdad que twitteó agradeciendo el regalo y el amor que le damos siempre. Que twitteó "Selenaaaa" si no me llamaba así desde el año pasado, y que a ella le queden recuerdos de nosotras, como a nosotras nos quedan guardados todos los momentos que pasamos con ella, fue genial. Estamos muy felices.
Nos costó mucho, mucho llegar a este momento. Años, 3 años qu
e pasamos intentando formar esta pequeña relación con ella. Que por más diminuta que sea, es imprecindible tanto para Cami como para mí.
Sin m,ás palabras que alegría, felicidad y gracias, dejó a continuación el tweet:
martes, 25 de enero de 2011
Que ya no hicimos por verte?
Era 24 de enero de 2011. Los Teen Angels con su nueva integrante, Rocio Igarzábal, tenían planeado llegar a Buenos Aires a la mañana de este día luego de un concierto en Punta del Este, su primer concierto del año...
Mes y medio ya hacía que no veíamos a nuestra ídola, Mariana Espósito a la cual extrañábamos muchísimo, y luego de ver los pro y los contras de ir a recibirla al aeroparque, partimos hacia allá. Eran las 12 del mediodía cuando llegamos al aeroparque Jorge Newbery, el vuelo estaba demorado, demasiado demorado. Nos juntamos con Maga, Orne y Bren que estaban esperando desde las diez de la noche del día anterior, a Rochi y a Peter. Que alegría verlas a ellas dos, después de habernos tomado dos colectivos, caminar una cuadra infinita como de 400 metros, cruzar dos veces corriendo por el medio de una ruta y terminar tomando un taxi y todo eso con 40 grados de calor encima!
Al fin adentro del aeroparque, pero en vez de sentarnos a esperar, como somos nosotras, no podemos ir a ver a Lali, sin llevarle algo. Entonces decidimos ir a ver que vendían en aeroparque. Encontramos una Yenny (librería), entramos. Y vimos una agenda muy copada de Maitena (soy fanática de ella, y es un cómic) y decidimos comprársela. Cuando salimos de la librería, ya era momento de sentarnos a esperar a que el vuelo de Montevideo llegara. Pasaron horas y horas, se hicieron las 4 de la tarde, cuando el vuelo tendría que haber llegado a las 15 hs con demora. A las chicas se les ocurrió ir a preguntar por qué tanta espera. El avión estaba roto, por lo tanto los Teen Angels ni siquiera habían partido.
Decidimos irnos, si llegaban, iba a ser alrededor de las 9 de la noche y ningún padre estaba enterado de que estábamos ahí, por lo tanto imposible era quedarnos.
Otra vez a tomar los dos colectivos, pero de vuelta, esta vez sin el taxi y sin la cuadra infinita, por suerte.
Cuando llegué a casa, seguí pendiente de los tweets que publicaban los chicos, ya que habíamos acordado con Cami, de volver a aeroparque en cuanto sepamos que estaban volviendo.
Pasaron unas horas en casa, llegaron nuestros padres, y nosotras como si nada, como si hubiésemos estado todo el día en casa.
Eran casi las 8 de la noche cuando nos enteramos a través de Lali y Web Casi Ángeles, que por fin se dirigían hasta Punta del Este para tomar el próximo vuelo de Aerolíneas Argentinas. Llamé a Cami y pensamos la excusa para salir a esa hora de casa, sin decirle a nuestros padres que nos íbamos a recibir a Lali al aeroparque. Con la mentira de "nos vamos a comer con unas amigas a Palermo" logramos salir de casa, y 8.10 ya estábamos tomándonos el primer colectivo que nos dirigía hacia el aeroparque. Después de una hora de viaje llegamos. Qué felicidad. Ni un fan había esperándolos, éramos las únicas. Pero todavía no sabíamos algo... a que hora llegarían. Fuimos a averiguar y nos tiraron el dato de que llegaban a las 3 DE LA MAÑANA. Omg, nuestras caras quedaron deformadas, como haríamos para quedarnos hasta las 3 am en el aeroparque??
Por suerte se me prendió la lamparita y se me ocurrió preguntarle a una fuente de información segura. Llegó un msj que decía que los teen, estarían llegando alrededor de las 23.15 hs. Nuestras caras se volvieron a llenar de emoción y esperanza, la íbamos a poder esperar a Lali!
Eran las 9 de la noche cuando nos enteramos de esto, así que decidimos ir a tomar algo mientras esperábamos.
Se hicieron casi las 22.30, habíamos llamado a un par de amigos fans, para que vinieran a acompañarnos, pero el único que pudo venir fue Nikolow, que a esa hora ya estaba llegando.
Luego conocimos a una persona muy especial que nos sacó un poco los nervios y nos distrajo hasta que llegaran los Teen, hablamos de ellos, de TA2011, de la partida de Euge y nos explicó un montón de cosas que seguramente todos los fans no habíamos terminado de entender. Esa persona es lo más y fue una gran distracción para dejar de contar los minutos que faltaban para que llegaran. El vuelo también demoró por lo tanto no llegaron nada a las 23.15.
Seguían pasando los segundos y cada vez que las puertas de arribos internacionales se abría se nos paraba el corazón. Esta persona a las 23.30 horas nos avisó que los Teen ya habían pisado suelo porteño, ya estaban en Buenos Aires.
Casi a las 12 horas del 25 de enero se abrieron esas puertas y vimos a Peter, Nico, Gas, Rochi... y a Lali, si, estaba ahí, última.

Levantamos el cartel que decía Mariana Espósito con la gracia de que se diera cuenta, de que el chiste era que la esperábamos con el cartel y su nombre como lo hacían los choferes que pasaban a buscar a gente por el aeroparque.
Lali levantó la mirada y nos vió con el cartel en mano y pegó semejante risa. Lo entendió y venía hacia nosotras con una gran sonrisa a saludarnos.
Y acá llega mi momento favorito, siempre que la veo es mi momento favorito, el del abrazo.
Ella llega hacia donde estábamos nosotras y me acerco yo también a abrazarla fuerte fuerte y le dije que la extrañé, atrás la abraza Cami.
Cómo estan? y ahí empezó la charla. Le dimos el regalo y nos dijo: es algo para leer? :| No Lali, es una agenda abrilo si queres. Necesitaría otra mano- nos dice- lo puedo abrir en el auto? Bueno.
Le preguntamos sobre "eterno", le dije que tenía el pelo hermoso y sobre sus nuevos lentes, que sí, son para leer, ya que no ve NADA, nos confesó.
Ya nos estaban apurando los de seguridad, tenían que irse. Nos dijo gracias por estar acá, son lo más.~ Y le dijimos que la esperaba otro regalo más grande, con lo cual ella nos miró con una cara de ilusión tremenda, y nos preguntó enseguida qué era. No, no, es una sorpresa, ya vas a ver. Y puso una cara de pícara total, hermosa.
Nikolow se quiso sacar una foto con ella, y por lo tanto aprovechamos su cámara y le pedimos que nos saque una a nosotras también. Salió hermosísima. Y cada uno marchó para su correspondiente hogar.
La saludamos de nuevo, a Pablo y a esta nueva persona que habíamos conocido.Felicidad, era nuestro único sentimiento en ese momento, que alegría por Dios, volver a verla. Y encima estaba de buen humor, lo cual dudábamos antes de que llegue, ya que habían estado mucho tiempo esperando.Y siempre decimos, al final de ese momento, unos minutos después de verla, "es tan ella" porque así es Lali, sencilla, transparente, tal como la ves.
Gracias una vez más por todo. Gracias a todos los que nos ayudaron a verla, tanto con datos como con buenos deseos y buenas energías.
Fin del día.
