Era 24 de enero de 2011. Los Teen Angels con su nueva integrante, Rocio Igarzábal, tenían planeado llegar a Buenos Aires a la mañana de este día luego de un concierto en Punta del Este, su primer concierto del año...
Mes y medio ya hacía que no veíamos a nuestra ídola, Mariana Espósito a la cual extrañábamos muchísimo, y luego de ver los pro y los contras de ir a recibirla al aeroparque, partimos hacia allá. Eran las 12 del mediodía cuando llegamos al aeroparque Jorge Newbery, el vuelo estaba demorado, demasiado demorado. Nos juntamos con Maga, Orne y Bren que estaban esperando desde las diez de la noche del día anterior, a Rochi y a Peter. Que alegría verlas a ellas dos, después de habernos tomado dos colectivos, caminar una cuadra infinita como de 400 metros, cruzar dos veces corriendo por el medio de una ruta y terminar tomando un taxi y todo eso con 40 grados de calor encima!
Al fin adentro del aeroparque, pero en vez de sentarnos a esperar, como somos nosotras, no podemos ir a ver a Lali, sin llevarle algo. Entonces decidimos ir a ver que vendían en aeroparque. Encontramos una Yenny (librería), entramos. Y vimos una agenda muy copada de Maitena (soy fanática de ella, y es un cómic) y decidimos comprársela. Cuando salimos de la librería, ya era momento de sentarnos a esperar a que el vuelo de Montevideo llegara. Pasaron horas y horas, se hicieron las 4 de la tarde, cuando el vuelo tendría que haber llegado a las 15 hs con demora. A las chicas se les ocurrió ir a preguntar por qué tanta espera. El avión estaba roto, por lo tanto los Teen Angels ni siquiera habían partido.
Decidimos irnos, si llegaban, iba a ser alrededor de las 9 de la noche y ningún padre estaba enterado de que estábamos ahí, por lo tanto imposible era quedarnos.
Otra vez a tomar los dos colectivos, pero de vuelta, esta vez sin el taxi y sin la cuadra infinita, por suerte.
Cuando llegué a casa, seguí pendiente de los tweets que publicaban los chicos, ya que habíamos acordado con Cami, de volver a aeroparque en cuanto sepamos que estaban volviendo.
Pasaron unas horas en casa, llegaron nuestros padres, y nosotras como si nada, como si hubiésemos estado todo el día en casa.
Eran casi las 8 de la noche cuando nos enteramos a través de Lali y Web Casi Ángeles, que por fin se dirigían hasta Punta del Este para tomar el próximo vuelo de Aerolíneas Argentinas. Llamé a Cami y pensamos la excusa para salir a esa hora de casa, sin decirle a nuestros padres que nos íbamos a recibir a Lali al aeroparque. Con la mentira de "nos vamos a comer con unas amigas a Palermo" logramos salir de casa, y 8.10 ya estábamos tomándonos el primer colectivo que nos dirigía hacia el aeroparque. Después de una hora de viaje llegamos. Qué felicidad. Ni un fan había esperándolos, éramos las únicas. Pero todavía no sabíamos algo... a que hora llegarían. Fuimos a averiguar y nos tiraron el dato de que llegaban a las 3 DE LA MAÑANA. Omg, nuestras caras quedaron deformadas, como haríamos para quedarnos hasta las 3 am en el aeroparque??
Por suerte se me prendió la lamparita y se me ocurrió preguntarle a una fuente de información segura. Llegó un msj que decía que los teen, estarían llegando alrededor de las 23.15 hs. Nuestras caras se volvieron a llenar de emoción y esperanza, la íbamos a poder esperar a Lali!
Eran las 9 de la noche cuando nos enteramos de esto, así que decidimos ir a tomar algo mientras esperábamos.
Se hicieron casi las 22.30, habíamos llamado a un par de amigos fans, para que vinieran a acompañarnos, pero el único que pudo venir fue Nikolow, que a esa hora ya estaba llegando.
Luego conocimos a una persona muy especial que nos sacó un poco los nervios y nos distrajo hasta que llegaran los Teen, hablamos de ellos, de TA2011, de la partida de Euge y nos explicó un montón de cosas que seguramente todos los fans no habíamos terminado de entender. Esa persona es lo más y fue una gran distracción para dejar de contar los minutos que faltaban para que llegaran. El vuelo también demoró por lo tanto no llegaron nada a las 23.15.
Seguían pasando los segundos y cada vez que las puertas de arribos internacionales se abría se nos paraba el corazón. Esta persona a las 23.30 horas nos avisó que los Teen ya habían pisado suelo porteño, ya estaban en Buenos Aires.
Casi a las 12 horas del 25 de enero se abrieron esas puertas y vimos a Peter, Nico, Gas, Rochi... y a Lali, si, estaba ahí, última.

Levantamos el cartel que decía Mariana Espósito con la gracia de que se diera cuenta, de que el chiste era que la esperábamos con el cartel y su nombre como lo hacían los choferes que pasaban a buscar a gente por el aeroparque.
Lali levantó la mirada y nos vió con el cartel en mano y pegó semejante risa. Lo entendió y venía hacia nosotras con una gran sonrisa a saludarnos.
Y acá llega mi momento favorito, siempre que la veo es mi momento favorito, el del abrazo.
Ella llega hacia donde estábamos nosotras y me acerco yo también a abrazarla fuerte fuerte y le dije que la extrañé, atrás la abraza Cami.
Cómo estan? y ahí empezó la charla. Le dimos el regalo y nos dijo: es algo para leer? :| No Lali, es una agenda abrilo si queres. Necesitaría otra mano- nos dice- lo puedo abrir en el auto? Bueno.
Le preguntamos sobre "eterno", le dije que tenía el pelo hermoso y sobre sus nuevos lentes, que sí, son para leer, ya que no ve NADA, nos confesó.
Ya nos estaban apurando los de seguridad, tenían que irse. Nos dijo gracias por estar acá, son lo más.~ Y le dijimos que la esperaba otro regalo más grande, con lo cual ella nos miró con una cara de ilusión tremenda, y nos preguntó enseguida qué era. No, no, es una sorpresa, ya vas a ver. Y puso una cara de pícara total, hermosa.
Nikolow se quiso sacar una foto con ella, y por lo tanto aprovechamos su cámara y le pedimos que nos saque una a nosotras también. Salió hermosísima. Y cada uno marchó para su correspondiente hogar.
La saludamos de nuevo, a Pablo y a esta nueva persona que habíamos conocido.Felicidad, era nuestro único sentimiento en ese momento, que alegría por Dios, volver a verla. Y encima estaba de buen humor, lo cual dudábamos antes de que llegue, ya que habían estado mucho tiempo esperando.Y siempre decimos, al final de ese momento, unos minutos después de verla, "es tan ella" porque así es Lali, sencilla, transparente, tal como la ves.
Gracias una vez más por todo. Gracias a todos los que nos ayudaron a verla, tanto con datos como con buenos deseos y buenas energías.
Fin del día.
