Finales de Mayo y principio de Junio me guardaron unas sorpresas inexplicables. Pasé unos días inolvidables junto a mi ídola...
22 de Mayo.
Grabación del clip de TA en el rex. Este día fue genial, inesperado. Tener a Lalu tan cerca, que cantemos con ella, pasar una tarde entera a su lado, cantando, bailando, verla hacer lo que ama fue genial. Hacía 4 meses no la veía y volver a abrazarla, a decirle que la extrañaba y que ella me diga que hacía mucho tiempo no nos veíamos... Sus saludos, sonrisas, cuando agarró la bandera de la FamilyCa y comentó si éramos todos primos... Sus gestos, su choque los 5 al final de la grabación. Todo hizo de ese día un 22 de mayo mágico.
Miércoles 25 de Mayo.
Lali sube a su twitter el videó que grabé yo: Subió el video que había grabado en el rex el día de la grabación... esto demuestra que el destino existe. Porque todavía no entiendo como Lalu llegó a mi video sin que yo se lo haya pasado. Y cuando quise intentar buscarlo yo en youtube tardé muchísimo! Coincidencias... Acá el video... http://www.youtube.com/watch?v=qWtTSVeN5cE&feature=relmfu
2 de Junio.
Le dimos los palos de batería a Lali. Quién iba a poder pensar que esperar tanto valdría la pena? Como bien dice el dicho: lo bueno se hace esperar. Después de 4 meses de tener los palos de batería de casa en casa, después de ir para todos lados con el regalo en busca de ella, después de morirnos de frió, de esperar horas horas y horas, se los pudimos dar a Lali. Todavía no puedo creer el día que tuvimos. Cuando en realidad pensábamos que no la íbamos a ver. Todavía siento la felicidad que tuve cuando ví que el auto estaba en los estudios. No sé aún como contar lo que fue ese día. No lo puedo explicar!! No tengo palabras para describirlo. Así que como una ímágen vale más que mil palabras, acá les dejó la imágen y el video. También les quería agredecer a todos los que nos tiraron buena energía y buena onda para que la podamos ver. Sigo creyendo que gracias a ustedes pasó lo que pasó ese día.

El tweet de Lali agradeciéndonos. Si me preguntan aún no lo creo. Me levantó todos los días creyendo que fue un sueño. Me fijo cada tanto para ver si es verdad que twitteó agradeciendo el regalo y el amor que le damos siempre. Que twitteó "Selenaaaa" si no me llamaba así desde el año pasado, y que a ella le queden recuerdos de nosotras, como a nosotras nos quedan guardados todos los momentos que pasamos con ella, fue genial. Estamos muy felices.
Nos costó mucho, mucho llegar a este momento. Años, 3 años qu
e pasamos intentando formar esta pequeña relación con ella. Que por más diminuta que sea, es imprecindible tanto para Cami como para mí.
Sin m,ás palabras que alegría, felicidad y gracias, dejó a continuación el tweet:
