En shock me quedé cuando apenas me enteré de la terrible noticia. Es que no podía creerlo, no quería creerlo. Sentí ese vacío horrible dentro de mí, que me hizo muy mal. No podía despegar mis ojos de la televisión, creí que por alguna razón me estaban mintiendo.Me puse en el lugar de Cris, y quedé completamente destruida. No sé como pudo soportarlo, y deseo con todo mi ser que ella pueda salir adelante, porque si su alegría, su encanto se apaga, el mío también.
Cris Morena, nos enseña a resistir todos los días, nos da fuerzas para seguir adelante. Pero como hago? Cómo hacemos para poder resistir? De dónde sacamos las fuerzas? Cómo se hace para soportar la perdida de un hijo? El dolor más grande del mundo.
En este momento solo quiero darle un abrazo lleno de alegría, fuerzas, polvo mágico para resistir, y devolverle su encanto.
Sé que va a ser muy difícil dejar atrás todo este dolor, y poder transformarlo en un recuerdo. Pero Romina va a iluminar todos nuestros días, los va a llenar de luz.
El Casi ángel se tranformó en ángel, para cuidarnos a todos.
No es el fin, sino el comienzo de una nueva era llena de esperanzas, de conciencia.
Romina nos enseño a llenar nuestras vidas de alegrías, nos enseño a disfrutar el momento, a iluminar nuestro camino con una gran sonrisa.
NO SE LE PUEDE DECIR ADIÓS NUNCA, A LO QUE VA A QUEDAR EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE.~
Siempre te vamos a recordar Romina Yan, como una gran actriz, que nos ayudó a crecer, a soñar con esa simple e inolvidable sonrisa que nos alegraba todas las tardes y nos ponía tan alegre el corazón.

0 comentarios:
Publicar un comentario