Un año lleno de sorpresas inesperadas. Lleno de alegrías, de sueños cumplidos.
Como el deseo que pedí el 1 de enero del 2010 a las 00 hs, un sueño que esperaba hace mucho tiempo que se cumpliera y se cumplió.
Después de tantas idas y vueltas, después de regresos de Pampa sin haber podido verte, al fin el sueño se cumplió.
Te conocí Lali, el 8 de agosto te conocí. Y mi año cambió por completo, se transformó en uno de los mejores años que viví. Fue mágico. Y más mágico fue, que después de 3 meses de habernos conocido, vos ya me reconozcas, sapas quien soy y hasta me pusiste el apodo por el cuál todos me llaman: Selena.
Cómo se explica tanta magia? Parece que todo lo que sale de vos, es mágico, es como un sueño.
Viví tantas cosas gracias a vos.
Hasta tuviste la confianza de preguntarme si tenías algo en los dientes, y eso fue too much!
Escuchaste el CD que te regalamos y para colmo, nos cantaste la primer parte del tema 1 del compilado que hicimos para vos, I´m so Lucky Lucky.
El 8 de Octubre, te regalamos el gran desayuno para tu cumple, que te lo llevó Tomaselli de parte de nosotras, el cual le sacaste una foto y se la enviaste a Ana. Y a la tarde estábamos esperándote en la salida de los estudios, con muchas ganas de verte, de saludarte y desearte lo mejor para tu cumple, y ahí me dijiste Selena por primera vez, y desde ese momento, todos me dicen Selena, y para colmo! tengo 3 club de fans! sí, es increíble y una locura, todo gracias a vos.
Soy reconocida como una gran fan tuya, hasta las truchas que se hacen pasar por vos me nombran, y eso ya es demasiado.
El último día oficial de grabación de CA en pampa, obvio que yo no podía no estar. Y me quedé ahí, hasta las 10 de la noche esperándote, con muuucho frío, fuiste la última que saliste, pero tenía tantas ganas de verte que no me iba a ir sin saludarte. Y saliste, toda mal, llorando, y yo no entendía nada. Casi me pongo a llorar ahí con vos! Y me quedé tan mal, que al otro día con fiebre y todo por haberme quedado en Pampa hasta tan tarde con todo ese frío, fui a verte a Lomas que hicieron el show de casi, solo para verte bien, para verte brillar de nuevo.
El martes que le siguió, pude hablar con vos por teléfono y me contaste que solo había sido una alergia, y por eso tenías los ojos llorosos aquel viernes, pero que ya estabas perfecta!
Y como TU Selena, esta siempre con vos, obviamente estoy para despedirte cuando te vas de viaje por la gira. Como aquella vez, que me aparecí con mi "KIT DE VIAJE" y te llevé chocolates y revistas que vos muy ansiosa y contenta agarraste porque no habías podido comprar "una puta revista" y ahí estuve yo, para darte lo que sea que necesites, me aparecí con revistas y golosinas. Pero no terminó todo ahí, sino que cuando te subiste al micro me buscaste y me mostrabas las revistas con orgullo desde arriba.
Y quedan tantas cosas más por contar, que me parece increíble, me parece irreal. Porque de pasar de años de tanta mala suerte de no poder conocerte, a conocerte y que sepas quien soy en 3 meses, y la pase tan bien y me sienta tan feliz cuando estoy con vos todo parece UN SUEÑO, como ese sueño que buscaba cumplir este año. Que haciendo un nudito en la pulsera que llevaría puesta todos los días hasta el 31 de diciembre del 2010, con esperanza, se cumplió. Por eso, decidí, regalarte mi pulserita a final de año, para que la tengas vos, la conserves vos, como yo voy a conservar siempre todo los dias y todas las sonrisas que me regalaste. Todas las veces que jamás me decepcionaste, porque cada día con vos fue perfecto, fue especial, fue mejor de lo que pensaba conocerte, me sorprendiste de tal manera que te pude admirar mucho más de lo que te admiraba, que pensé que eso sería imposible.
Yo te quiero como una fan, no te amo con mi corazón, no sos el aire que me hace falta respirar para vivir. Solo sos mi ídola, esa chica que me hace bien, a la cual admiro como actriz y ahora puedo decirlo, admiro también y mucho más como persona.
Simplemente te hablo de Selena a Lali, como siempre lo hago.~
Ornella Damiani. TU Selena.
MOMENTOS QUE NO VOY A OLVIDAR:




0 comentarios:
Publicar un comentario